El Codillo asado que estabas esperando

Aunque en nuestras tiendas físicas es un TOP ventas desde hace meses, el codillo asado por el que tanto nos preguntáis y que estábais esperando, se pone desde hoy a la venta en nuestra tienda online www.embutidoslalinense.com

Quienes hayáis probado nuestro codillo asado sabéis que la textura de su carne es tierna y jugosa, y que su sabor es extraordinario, no porque nuestra receta sea muy elaborada, sino porque partiendo de una buena materia prima, y dominando los tiempos de asado, el resultado está garantizado.

codillo asado

Los ingredientes son un codillo de jamón, aceite de oliva virgen extra y sal, pero también mucho conocimiento de los procesos, hasta llegar al resultado que consideramos óptimo.

Sin conservantes, sin gluten ni lactosa, sin aditivos… 5 minutos de microondas y listo para disfrutar. Acompañado de una ensalada o guarnición cada pieza de codillo dá para dos comensales.

Una magnífica opción cuando no apetece cocinar, para enviar a tu hij@ que estudia lejos de casa o para sorprender a una amistad con un plato preparado y delicioso.

Ah! si tienes un local de hostelería pregúntanos por nuestros precios especiales.

Bo proveito!