Vinos sostenibles

Si conoces a alguien a quien le gusta el vino, sabe del tema, le encanta probar y hablar con pasión sobre el mundo vinícola… es un enófilo/a 👈

Si a este perfil respondes tú, estás de suerte 👏👏, porque las novedades de hoy te van a interesar mucho.

En nuestra vinoteca online tenemos pocos vinos, pero muy seleccionados. De pequeñas bodegas gallegas, vinos de autor, sostenibles, y enclavadas en un paisaje espectacular, como la bodega que presentamos hoy, en la Ribeira Sacra.

Los viñedos están situados en la zona sureste de la Ribeira Sacra de Lugo, que comprenden características muy diferenciadas, ( desde 250 m de altitud con suelo de canto rodado, pizarra y arcilla, antiguo lecho del rio Sil, hasta 780 m de altitud con suelo pobre de esquisto).
Viticultura sostenible es una de las premisas del proyecto de la Adega Entre Cantos, la de procurar la menor intervención posible en sus vinos, tanto en viñedo como en bodega.

Los vinos Martiñolo y Bieiteiro son las estrellas de esta pequeña bodega que renuncia a las notas de cata, porque entiende que los matices y apreciaciones de cada vino no deben ser conducidas, sino espontáneas por quienes están apreciando el caldo en ese momento concreto.

Porque si además de estar muy buenos, la relación calidad precio es extraordinaria, no queda otra que pedir otro vino! 🍷

Descúbrelos en nuestra sección Delicias

Vinos sostenibles de la Ribeira Sacra