Somos una empresa familiar que nace en 1949 en Lalín, en el centro de Galicia, en la comarca del Deza, la más representativa de la producción agroalimentaria gallega.
De nuestros padres y abuelos hemos aprendido que la materia prima ha de ser de máxima calidad y el proceso de fabricación riguroso.
Seguimos elaborando de manera tradicional los embutidos, que se caracterizan por el atado manual y el ahumado superficial con leña de roble. Aunando tradición y modernidad hemos desarrollado innovadores productos como los Fiambres de Lacón con grelos y chorizo y las conservas de Cocido y Lacón con grelos que han sido reconocidas con diversos premios; además del Pastel Salado de Lacón con grelos, productos bajos en sal, etc
Conscientes de la importancia de cuidar todo el proceso tenemos granjas propias, contamos con matadero, salas de despiece, salazón, ahumado, etc. por lo que podemos ofrecer a nuestros clientes productos frescos, elaborados, salados, curados, etc. apostando por completar el círculo de producción.
La calidad de Embutidos Lalinense está certificada por tres normas ISO de carácter internacional que para nosotros son muy importantes, tanto como la voluntad de hacerlo bien, que se certifica con el respaldo de nuestros clientes, desde hace casi 70 años.
Nuestro patrimonio es también el gran equipo de trabajadoras y trabajadores que forman esta empresa y nuestro compromiso social que nos lleva a colaborar con múltiples iniciativas deportivas, sociales y culturales, porque sólo valorando lo más próximo, seremos capaces de llegar a cualquier parte del mundo. |