esp  |  gal  |  eng   Facebook
 
  COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD
El eficaz trabajo de nuestro Departamento de Calidad lo certifica la consecución de tres normas ISO de carácter internacional que avalan nuestra política de Calidad, Gestión Ambiental e Inocuidad de los Alimentos de Embutidos Lalinense.
Prevención como principio de actuación, con el objetivo de la constante mejora de nuestros procesos, respetando el medio ambiente y asegurando al cliente alimentos seguros para su consumo.
Sensibilización y formación continua en materia de calidad, gestión ambiental e inocuidad de los alimentos, con el compromiso de todo el equipo humano de Embutidos Lalinense para elaborar produtos de la máxima calidad, sometidos a los más rigurosos controles a lo largo de todo el proceso productivo.

BIENESTAR ANIMAL
Los aspectos relacionados con el bienestar animal están cobrando cada día más importancia en la sociedad, existiendo una regulación completa respecto a este tema. En Embutidos Lalinense apoyamos y creemos firmemente en la protección de los animales de granja de tal forma que tengan un alojamiento adecuado, se mantengan unas correctas prácticas de manejo, se controle su nutrición y la prevención de enfermedades, se produzca un transporte con mínimo estrés así como se minimice el sufrimiento durante el faenado.

INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS
La mayoría de nuestros productos no llevan ni gluten ni lactosa, como así se indica en cada una de sus etiquetas.

MENOS SAL, MENOS GRASAS
Comprometidos con la elaboración de alimentos más beneficiosos para la salud, desarrollamos nuevas líneas de productos con bajo contenido en sal, y con menos grasas, como nuestros fiambres cocidos.

SIN CONSERVANTES, SIN COLORANTES
Son mayoría los productos de nuestro catálogo que no llevan colorantes artificiales ni conservantes.
OFERTA
LANZAMENTO
KIT ANTIMORRIÑA
Contra a distancia, sustancia!
Por solo 30€
[+info]
 
BLOG
 
© Embutidos Lalinense, SAT     •    Agruchave, 16 · 36500 LALÍN Galicia (España)     •    T. 986 780 257 - 986 787 171 - F. 986 783 859     •    info@embutidoslalinense.com
Política de Cookies   |  Política de Privacidade   |  Aviso Legal   |  Condicións de uso e venda